Ocurrió en Los Talas y Tapia. Intentan identificar al dueño y descubrir en qué circunstancias se produjo el hecho.
Un automóvil se incendió este miércoles a la madrugada en el barrio Parque Peña y bomberos del cuartel Caisamar debieron desplegar un veloz operativo para sofocar las llamas.
El hecho ocurrió en la zona de Los Talas y Tapia, y también participó del procedimiento personal de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en el lugar-, que ahora intenta identificar al propietario del vehículo. Además, los uniformados procuran establecer en qué circunstancias se produjo el hecho.
Hasta el momento, se supo que el rodado es marca Peugeot 207 pero los efectivos no pudieron confirmar su color, así como tampoco su dominio –ya que no estaba colocado- ni sus numeraciones. A pesar de la gravedad del siniestro, no se registraron heridos.
Notificada de lo ocurrido, la fiscal Lorena Hirigoyen de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor dispuso que se labren actuaciones por “Hallazgo automotor” y “Averiguación de causales de incendio”, así como también ordenó que se lleve a cabo el peritaje del vehículo.